Nuestro equipo de profesionales le asesorará en todas las transacciones comerciales y financieras relacionadas con el ámbito de actuación de la empresa

Jurídico

JCJ ASESORES le ofrece un equipo de expertos abogados con contrastada experiencia en las siguientes disciplinas jurídicas:

    • Mercantil: constituciones de sociedades, modificaciones de estatutos, fusiones, absorciones, adquisiciones, liquidaciones y transformaciones. Así como diversas modalidades de aportación de capital, quiebras y suspensiones de pagos, contratación mercantil y otras operaciones societarias, casuística de las empresas familiares, confección de Libros de Actas y de Socios, publicación de convocatorias y acuerdos de Juntas Generales.

 

    • Civil: Asistencia y asesoramiento en negociaciones, contratos (arrendamientos, compraventa, servicios…), reclamaciones de cantidad, testamentaría, sucesiones y donaciones, separaciones, divorcios y convenios reguladores, reclamaciones de cantidad y recobro de impagados.

 

    • Administrativo: Alegaciones y recursos contra sanciones. Reclamaciones Económico-Administrativas. Recursos contra sanciones de Tráfico.

 

  • Penal: Asesoramiento y asistencia en todo tipo de procedimientos por delitos y faltas, indemnizaciones…

Contacta sin Compromiso


He leido y estoy de acuerdo con la Politica de Privacidad